
Convoco al pueblo de mi Provincia a que utilice la herramienta legislativa para acercar toda iniciativa, ideas e inquietudes que puedan derivar en proyectos de ley, para beneficio de todos los ciudadanos.
Personalmente me ocupare de cada iniciativa, ya que toda propuesta para mi es importante, y para lo cual me pongo a total disposición de la ciudadanía del Chaco, como así a mi equipo técnico que me acompaña, para darle el tratamiento que cada idea o necesidad se merece, sabiendo que todas son representativas y trascendentes.
Mi accionar como legislador apunta a ser un canal entre la sociedad civil y el poder provincial, del cual el legislativo ocupa un importante espacio, por lo tanto estoy para escuchar cada una de las ideas que nos potencien como provincia y sociedad.
Estos son tiempos donde no es fácil encontrar ideas superadoras, y a la sociedad en su conjunto ya no le gusta que le impongan o interpreten de manera errónea sus necesidades. Muchas veces desde el poder político se interpretan subjetivamente esas necesidades, y se dan respuestas que poco tienen que ver con reales y efectivas soluciones. En otras palabras la gente muchas veces recibe cosas que no necesita y que no le soluciona sus verdaderos problemas.
Como legislador provincial soy fiel a mis raíces indígenas, a mis principios peronistas, pero también a mi sangre chaqueña, es por esto que desde la doctrina que sigo, y con el respaldo de mis años de lucha por los más necesitados, abro las puertas de mi despacho y de mi corazón, a todo el pueblo del Chaco, yo soy un representante del millón de comprovincianos.
El gobernador Capitanich cuenta conmigo para construir, es lo que le exprese el primer día, pero él sabe también que no estoy dispuesto a acompañar aquellas políticas que no favorezcan al bien común. Queremos un buen Gobierno, no un mal Gobierno.
Quiero dejar bien en claro que en estos cuatro años, desde mi banca de legislador voy a acompañar las iniciativas y proyectos de ley que beneficien al pueblo, yo no vengo a levantar la mano de manera automática para ganancia de unos pocos, estoy acá para que la provincia en su conjunto se favorezca y pueda despegar definitivamente dejando atrás la pobreza y la exclusión de la mayoría del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario